Cine

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

Llego tarde pero llego, culpad a la falta de tiempo.

Fui a verla el día del estreno con la misma ilusión con la que iba de pequeña a la cabalgata de los Reyes Magos. Barcos y piratas en vez de carrozas y señores con coronas.

La ocasión lo merecía. Llevo enganchada a la saga desde que Jack Sparrow llegó a puerto sobre un mástil y buscaba La Perla Negra.

Eso sí, la ilusión se mezclaba con el miedo a que fuera mala malísima. Viendo cómo había degenerado en la cuarta entrega, supongo que hemos ido todos así. Pero yo salí encantada, en parte.

En esta quinta entrega Jack Sparrow debe huir de Salazar, quien busca vengarse de él, y para ello tiene que encontrar el Tridente de Poseidón.

Todo genial hasta que se repite.

La película me gustó muchísimo, tiene parte del encanto de las primeras y le da mil vueltas a la anterior (tampoco es muy difícil) pero es simplemente más de lo mismo. Un Jack Sparrow huyendo de alguien que le busca para vengarse y/o matarle, no tiene barco por lo tanto tiene que buscar uno, tampoco tiene tripulación y tiene que hacerse con una. Le detienen, tiene que escapar, aparecen amigos al rescate.

Siempre ha sido la tónica de piratas y es genial pero, ya son demasiadas; y vuelvo a decir que me ha gustado mucho, pero no es más que una mezcla de las anteriores con un final que agarra el corazón a los fans, o al menos eso pasó con el mío.

Incluso el malo malísimo Bardem se queda cojo. Había mucho hype con este personaje pero, ojo que igual sólo es cosa mía, la sombra de Davy Jones es demasiado larga. Y al final se queda en un villano normalito.

Pero si dejamos a un lado lo repetitivo de la historia, la peli es genial. Aflora la nostalgia, entierra lo que estropeó la cuarta, te ríes un montón y es super entretenida. Así que los que estáis dudando si verla o no, adelante y que corra el ron!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s