Cine

La La Land

Mia es una chica que sueña con ser actriz mientras se gana la vida como camarera sirviendo a esas estrellas de cine que ella tanto idolatra. Sebastian trabaja como pianista en bares y sueña con rescatar un local que ahora pone tapas y convertirlo en un club de jazz. Por casualidades de la vida, ambas historias se juntan y su relación puede poner en peligro sus sueños, o viceversa.

Hacía mucho que no me gustaba tanto una película y que no me lo pasaba tan bien frente a la pantalla. Y no me cansaré de repetir que es una maravilla y puro cine.

Damien Chazelle ya nos había enamorado con Whiplash y lo vuelve a hacer con una historia tan bonita como bien contada, unos actores que rebosan química, una banda sonora perfecta que no puedes dejar de escuchar y una fotografía fantástica, cálida y nostálgica que hace el resto.

Arrasó en los Globos de Oro y tiene todas las papeletas para repetir la hazaña en los Oscar.

Director: Damien Chazelle

Reparto: Ryan Gosling, Emma Stone, John Legend, Rosemarie De Witt, J.K. Simmons, Finn Wittrock, Sonoya Mizuno, Jessica Rothe, Jason Fuchs, Callie Hernandez, Trevor Lissauer, Phillip E. Walker, Hemky Madera, Kaye L. Morris

Anuncios

2 comentarios sobre “La La Land

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s