Cine

Tag de cine

¿Cuál es tu película favorita?

Eduardo Manostijeras. Me enamoró cuando la vi de pequeña y es una de mis imprescindibles desde entonces. La he visto mil veces y no me canso de hacerlo.

 

edward-scissorhands

 

¿Cuál es la escena que más te gusta de tu película favorita?

La escena en la que Kim baila bajo la nieve mientras Edward hace la figura de hielo. Es una escena preciosa y la música de fondo aumenta la magia.

 

untitled

 

¿Quién es tu actor y actriz favorita?

Actor: Johnny Depp.

Actriz: Julia Roberts.

 

 

¿Quién es tu actor y actriz que más odias?

Tampoco es que les odie, pero no soporto a Kristen Stewart, no he visto una actriz con menos expresividad que ella, da igual que esté llorando, riendo, que le hayan dado la peor noticia del mundo o que se esté muriendo de felicidad, siempre tiene la misma maldita cara. Y actor Russell Crowe, realmente no tengo un motivo específico para ello, pero no me gusta nada.

 

¿Quién es tu director favorito?

Tim Burton ( totalmente inesperado xD). Le empecé a seguir la pista a raíz de ver Eduardo Manostijeras y entré en un bucle del que no voy a salir en mi vida. Sí que es verdad que ha decaído un poco, pero la magia de Sleepy Hollow, Ed Wood, Big Fish, Beetlejuice… La maravilla de hacer películas consideradas tan raras que no pueden ser más especiales. Es tan diferente que es imposible no amarle.

 

FRANKENWEENIE

 

¿Cuál es la película que te gusta y te da vergüenza admitirlo?

Realmente no me da vergüenza admitir que me gusta alguna película, las que me gustan lo hacen y punto; no me importa decirlo.

¿Cuál es la película que te hace llorar?

Ninguna. No he llorado con ninguna película. Mis amigos me llaman insensible, pero es que ninguna me ha provocado ni media lágrima. Ni Titanic, ni Los Puentes de Madison, ni la muerte de Mufasa.

¿Qué personaje es el que te da más miedo?

 Freddy Krueger.

 

maxresdefault

 

¿Cuál es la película que te gusta y todos odian?

Sombras tenebrosas. Sé que es de las peores películas de Tim Burton pero hace muchísima gracia.

 

450_1000

 

¿Cuál es la película animada que más te gusta?

El Rey León. Fue la primera película que vi en el cine de pequeña y a esa le han seguido un millón de veces más.

 

el-rey-leon

 

¿Cuál es tu pareja favorita del cine?

Patrick Swayze y Jennifer Grey en Dirty Dancing. Vale que no es la pareja que más química desprende en la gran pantalla pero me encantan.

 

dirty-dancing-coverx-large

 

¿Quién es tu villano favorito?

Christoph Waltz en malditos bastardos.

 

Film Title: Inglourious Basterds

 

¿Cuál consideras tu saga favorita?

Piratas del Caribe. Vi la primera un poco por casualidad y bendito día en que lo hice porque no he parado y estoy deseando que se estrene la nueva ya.

 

068612

 

¿Qué final de película te sorprendió más?

Me sorprendió muchísimo el final de Remember. Porque la película en sí tampoco es que sea muy buena, pero el final no lo ves venir.

 

fotos-pelicula-remember-1

¿Cuál es tu género favorito?

No tengo un género favorito porque veo todo tipo de cine, la verdad que me da igual.

¿Película musical que te guste más?

Grease. La he visto un montón de veces, me sé las canciones de memoria y me pongo la banda sonora cada dos días.

 

grease_1978_521

 

¿Última película que has visto?

La mecánica del corazón. La tenía pendiente desde hace mucho y al final me decidí a verla, por fin. Y me encantó.

 

nt_14_la-mecanica-del-corazon-exterior2

 

¿Película de tu infancia que destaques?

La bella y la bestia. Me pasaba los días viéndola y bailando y cantando las canciones por el salón.

 

fondo-la-bella-y-la-bestia

 

 

Recomienda una película

¿Sólo una? Es muy difícil recomendar solo una pero creo que Into de Wild. Porque eso hicieron conmigo y descubrí una maravilla que es para verla mil veces. Es preciosa;, la fotografía, la historia…

 

maxresdefault

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

