Cine

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

Tim Burton ha vuelto.

Pero el de verdad, no el de “Alicia” o “Big eyes” (aunque me gustaron mucho, todo hay que decirlo, pero les faltaba la esencia Burton). El de “Eduardo Manostijeras” y “Sleepy Hollow”, bueno vale, está lejos de esas maravillas, pero se acerca y ha recuperado parte de su magia.

Ha vuelto y lo hace sin Helena Bonham Carter y Johnny Depp. Ya nos habíamos acostumbrado a verles en sus películas, casi una tradición como los caramelos en la cabalgata de reyes y, además, ¿quién mejor para esos papeles tan extravagantes, extraños y maravillosos? Pues Eva Green y Samuel L. Jackson. La elección del malo malísimo no podría haber sido mejor y Miss Peregrine no podría haber sido otra, yo me moría de ganas de verla haciendo este papel y salí de la sala enamorada (más) de ella.

202242

 

000064_jpg-r_640_600-b_1_d6d6d6-f_jpg-q_x-xxyxx

 

En su vuelta, Tim Burton ha dado con la tecla adecuada, no sólo por la historia, la elección de los actores ayuda mucho, además de los dos que ya he mencionado, los niños de Miss Peregrine también son fantásticos, empezando por su protagonista Asa Butterfield quien ya nos conquistó a todos en “El niño con el pijama de rayas”.

trailer-de-lo-nuevo-de-tim-burton-el-hogar-de-miss-peregrine-para-ninos-peculiares_landscape

 

La historia es la siguiente: Jacob, tras la muerte de su abuelo y encontrar una carta de una tal Miss Peregrine, viaja por la Costa de Gales para descubrir la verdad sobre la vida de su abuelo, y allí descubre el hogar de Miss Peregrine. Un orfanato que está en un bucle temporal, algo así como el día de la marmota, y que alberga a niños peculiares; una niña que puede volar, un chico invisible, una chica que domina el fuego, un niño lleno de abejas…y que, debido a su peculiaridad, están en peligro; algo o alguien les persigue y vivir en el bucle parece ser lo único que les mantiene a salvo.

Director: Tim Burton

 Reparto: RepartoAsa Butterfield,  Eva Green,  Samuel L. Jackson,  Terence Stamp,  Judi Dench,  Ella Purnell,  Allison Janney,  Rupert Everett,  Kim Dickens,  Chris O’Dowd,  Finlay MacMillan,  Milo Parker,  Cameron Greco,  O-Lan Jones,  Justin Davies,  Bomber Hurley-Smith,  George Vricos,  Andrew Fibkins,  Bryson Powers,  Jack Fibkins,  Hayden Keeler-Stone,  Lauren McCrostie

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s