Literatura

La primera noche

Segunda parte de ‘El primer día’. Ya hablé hace un tiempo de él y también dije que iría corriendo a por la segunda parte porque me había dejado con ganas de más.

Bueno, pues no lo hice, de he hecho, ha pasado demasiado tiempo, aunque me lo he leído en un ‘plis’.

Sigue el mismo plan que el primero y tiene el encanto de los libros de Marc Levy que te lleva a leerlos en nada y que te enganchan desde el principio con su frescura. Además, aunque continúa prácticamente igual que el anterior, mantiene la intriga hasta el final.

Aviso a los que no os hayáis leído aún la primera parte, hay spoilers.

Recordad que Keira y Adrián estaban enfrascados en una peligrosa investigación sobre el origen del universo y de la vida, una investigación  que un grupo de personas quería parar a toda costa,  hasta el punto de atentar contra la vida de los protagonistas. Recordad también que terminaron los dos en el fondo de un río del que supuestamente solo salió Adrián aunque luego le llegó una fotografía de la chica en la que aparecía con una cicatriz que no tenía antes.

Bueno pues en esta segunda parte continúa la búsqueda no sólo de los fragmentos que perseguían antes, si no que Adrián tendrá que descubrir si Keira realmente sigue viva o si tiene que continuar investigando él solo, desafiando a los que le quieren atacar, ya que no cesan en su intento de impedir que se descubra ese secreto que tantas ganas tienen de ocultar.

                 Autor: Marc Levy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s