Literatura

El primer día

Ya estoy de vuelta!

Después de unas vacaciones en la playa vuelvo con una nueva entrada literaria con el libro que me ha ocupado durante estos días libres.

No me canso de repetir que uno de los grandes placeres de la vida es tirarse en la arena de la playa con un buen libro, y olvidarte de todo lo que no esté en sus páginas mientras se oye el sonido del mar de fondo. Mi libro elegido para ello fue “El primer día” y ya os adelanto que no me duró todas las vacaciones.

Keira y Adrián. Una arqueóloga y un astrofísico. Ella sueña con encontrar al primer ser humano, él con el primer día del universo. Una debe dejar su trabajo por una tormenta, el otro por problemas de salud; pero los dos lucharán por volver a pelear por ese sueño que les obsesiona. Primero por separado hasta que un extraño collar se cruza en su camino y, juntos, emprenderán un maravilloso viaje para descubrir qué esconde realmente ese collar. Pero no son los únicos que persiguen ese secreto, tendrán que saltar todos los obstáculos que les ponen aquellos que no quieren que ese secreto sea desvelado.

Este libro sigue la fórmula de todos los libros de Marc Levy. Una lectura llevadera, entretenida y que aunque no tenga una gran dosis de acción, te engancha desde el principio, vamos que te lo empiezas y sin darte cuenta ya llevas leído más de medio libro. Puede que a simple vista a muchos les eche para atrás su extensión (más de 400 páginas) pero ya os digo que se hacen cortas y se lee estupendamente.

El final os dejará medio vacíos y con ganas de saber más, pero tranquilos que hay segunda parte!

Autor: Marc Levy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s