Literatura

X

“Llámalo X y por qué no. Porque al final, la forma más sencilla y directa que conozco para estar feliz aunque sea un rato, consiste en pasar del por qué al por qué no.”

Hay y libros y libros. Sí, no me he vuelto loca. Están esos libros que se suman a tu lista literaria y que a menudo esperas a tenerlos hasta un cumpleaños, navidades, regalos en general; y los que no puedes evitar comprar cuando pasas por la librería, cuando entras a la que está justo al lado de tu casa como si entraras a los mismísimos juegos del hambre, como ha sido el caso de este.

Y es que a Risto o lo odias o lo amas, yo soy de lo segundo. Desde que empezó a despertar sentimientos negativos en la gente tras esas gafas de sol mientras soltaba perlitas a unos triunfitos, pasando por Chester y el Rincón. Me declaro adicta a sus entrevistas y a sus publicaciones; a la magia que tiene este hombre en las manos.

X es una recopilación de todos esos textos publicados, de los escuchados en Viajando con Chester y de las ‘intros’ de Al rincón de pensar.

Mi intención era elegir uno y ponerlo aquí para que os entrara el gusanillo, si es que no lo tenéis ya, de hincarle el ojo, pero es imposible quedarse con uno cuando todos son auténticas maravillas; así que, leedlo y elegid el vuestro, marcad vuestra X.

Autor: Risto Mejide

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s