Literatura

Algo tan sencillo como tuitear te quiero

¿Hasta qué edad está bien visto leer novela juvenil? Seguramente ya he pasado el límite pero soy carne de este tipo de libros; bueno, no siempre. Los libros de Federico Moccia hace tiempo que ni me arrimo pero los de Blue Jeans siguen ocupando un sitio casi privilegiado en mi montón de libros para leer.

Aunque, realmente no importa la edad, la novela juvenil cuenta con esa frescura que te engancha hasta devorar el libro completamente.

Recién salida del horno la segunda parte, yo acabo de terminar la primera con las mismas ganas con las que le descubrí con “Canciones para Paula”.

La historia se desarrolla en Madrid durante el primer año universitario de sus protagonistas, que, además de residencia, comparten el pasillo en ella. Ese pasillo 1B que verá nacer tantas cosas y morir otras tantas, amor, desamor, relaciones virtuales, música, drogas, novatadas, unos principios que desaparecen al descubrir un nuevo mundo…

Puede que sea más de lo mismo, que lo que leímos en las dos trilogías anteriores se repita en esta y que la única diferencia sea que, ahora los protagonistas no son chicos de instituto si no universitarios. Pero lejos de ser repetitivo, te engancha con sus capítulos cortos para decir siempre “venga, uno más”, aunque sea más de lo mismo.

Autor: Blue Jeans

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s