Cine

Sólo química

Recuerdo que cuando se estrenó no puse mucho interés en ella pero supongo que luego se desencadenan ciertos factores que te llevan directamente a coger el mejor sitio del sofá, un bol de palomitas y…play!

Una mezcla entre las ganas de ver una peli que te resguarde del frío, el nombre de Alejo Sauras entre los protagonistas y el saber que los pequeños papeles de Coronado son grandes maravillas.

 Y la verdad, contra todo pronóstico, me ha gustado.

 Una historia típica que en realidad sabes como va a terminar pero aún así esperas ansiosa el final por si a caso no sucede eso que llevas pensando desde el principio y totalmente aconsejable así que no haré spoiler sobre si ocurre o no.

 Una chica locamente enamorada del típico actor guaperas de moda que al final acaba pillándose de ella y arrastrándola a su mundo de Disney y su ¿felicidad fingida, engañosa?

A veces todo lo que necesitamos se puede agarrar si alargas un poco la mano, para verlo sólo hay que saber mirar y eso no necesita ni focos, ni mil tomas, ni maquillaje, ni efectos especiales; y Olivia tendrá que descubrir qué vida quiere tener realmente, la de los focos o la de verdad, la que la cambia y convierte en una estrella o la que prefiere que se comporte como un chico, sea patosa y no tenga medida al hablar.

 Pero igual el amor es sólo química ¿No?

Director: Alfonso Albacete

Reparto: Rodrigo Guirao Díaz, Ana Fernández, Alejo Sauras, María Esteve, José Coronado, Neus Asensi, Rossy de Palma, Natalia de Molina, Bibiana Fernández, Silvia Marsó, Martina Klein, Álex Monner, Jaime Olías.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s