Cine

Tenemos que hablar

No voy a empezar el post como cinéfila, de hecho llevaba desde el año pasado esperando la película por algo que nada tiene que ver con mi amor al cine. Empiezo esto como una fan de “Los hombres de Paco”, de Hugo Silva y Michelle Jenner, de Lucas y Sara y de su eterno “parece que va a llover”; y es que volver a verles juntos es un regalo para todos los seguidores de esa serie.

Ahora bien, dejando eso a un lado y centrándome sólo en la película os puedo decir que me ha encantado y que me pasé casi los 90 minutos riéndome.

Nuria y Jorge son una pareja que tras los malos negocios en los que él metió a la familia de ella (fórum filatélico, preferentes…) se separa y años después ella quiere pedirle el divorcio para casarse con el que parece el novio perfecto, pero teme que tras la noticia él haga alguna tontería como suicidarse y decide montar un “show” en el que le hace ver que a su familia al final le fue bien para que no se sienta culpable, sacarle del pozo y, por supuesto, conseguir los papeles del divorcio.

Como ya os he dicho, me pasé la película riéndome, y aunque al final todas las comedias románticas son iguales y predices lo que pasará, os la recomiendo mucho, y yo la volveré a ver seguro.

Director: David Serrano

Protagonistas: Hugo Silva, Michelle Jenner, Verónica Forqué, Belén Cuesta, Óscar Ladoire, Ernesto Sevilla, Ilay Kurelovic.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s