Cine

El renacido (The revenant)

Voy a intentar hacer este post sin que se me vea el plumero y sin que salga la chica que lleva enamorada de DiCaprio desde los 7 años.

He leído críticas y opiniones de todo tipo, malas, buenas, regulares, unos que salían decepcionados, otros maravillados…Sobre gustos no hay nada escrito y al final todo esto siempre es muy relativo ¿no? La verdad es que de las películas que he visto de Alejandro González Iñárritu creo que esta es la única que me ha gustado. No creo que sea una película cualquiera nominada a mil premios y vencedora de otros tantos, yo creo que esta es LA película. Yo la estaba esperando con ganas y las casi dos horas y media que dura se me pasaron en un suspiro.

La historia de un hombre que tras ser atacado por un oso es abandonado por sus compañeros, los cuales están vivos gracias a él, en medio de las montañas, de la nieve y del hielo; pero que consigue sobrevivir e ir a buscar venganza.

Coraje, valentía, fuerza, dolor, traición, amor, resistencia, supervivencia, venganza y un DiCaprio tan brillante como el Globo y el SAG conseguidos y la estatuilla que espero que, por fin, llegue.

Un frío helador entre tanta nieve que nota ya el calor de los Óscar.

 “Tiene miedo, sabe lo lejos que he llegado para dar con él.”

Responder

