Cine

Life

Seguro que todos os acordáis  de esas maravillosas fotos que Dennis Stock le hizo a James Dean y seguro que os enamorasteis de ellas sin importar que hubieran sido hechas en el 55 y muchos de vosotros ni siquiera hubierais nacido, unas fotografías tan eternas como el protagonista.

james_dean_dennis_stock-movil

 

En esta película se cuenta la historia de esas fotografías, la historia de  cómo Dennis Stock, encarnado por un fantástico Robert Pattinson, persigue a un desconocido James Dean, al que pone cara y voz Dane DeHaan, que acaba de estrenar “Al este del Edén” y de conseguir el papel protagonista de “Rebelde sin causa”. Un desconocido que conquista al fotógrafo, obsesionado con hacerle una sesión de fotos para la revista “Life”, una sesión que sería tan importante para el que las hizo  como para el que posó .

james_dean_and_dennis_stock

“Life” cuenta con esa magia que sólo tenía James Dean y que Dennis Stock supo capturar tan bien. Esa magia que ha permanecido inalterable ante el paso de los años y que hace que con sólo tres películas se convirtiera en un auténtico mito, que muchos años después se convirtiera en el actor favorito de muchas generaciones con ese aire rebelde y esa dulzura en la mirada. Esa magia que hizo que Dennis Stock intentara una y otra vez hacer esas fotos cuando era un desconocido para tanta gente pero como él dijo, no sería un desconocido por mucho tiempo.

“Es una rareza que quiero capturar, es algo muy puro, no puedo explicarlo”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s