Cine

Black Mass

Tenía unas ganas increíbles de ver esta película basada en una historia real y dirigida por Scott Cooper, quien se ha rodeado de un elenco de actores que casi habla por si solo: Johnny Depp, Kevin Bacon, Joel Edgerton, Benedict Cumberbatch, Peter Sarsgaard, Jesse Plemons…

Boston, años 70. Un agente del FBI convence a Whitey Bulger, un mafioso recién salido de la cárcel para que colabore con él y le ayude a eliminar a la mafia italiana. Pero, una alianza así…nunca puede traer algo bueno. Whitey utiliza esto para su propio beneficio, ya que con esta colaboración él elude cualquier tipo de ley y se convierte en uno de los gangsters más poderosos de la historia de Boston.

La película está genial especialmente si te gusta este tipo de historias y la elección de actores la hace incluso mejor.

A ese punto tenía ganas de llegar, ya he dicho que el elenco de actores habla por si solo, pero a mí me interesa especialmente uno que sin duda con esta interpretación mira un poco más de cerca a la estatuilla dorada, Johnny Depp.

Porque las ganas de verla eran culpa de la historia sí, pero sobretodo por él. Y de repente me planto en el cine, con la misma ilusión que cuando le fui a ver por primera vez pero convencida de que ya no me va a sorprender; no sé después de tantos personajes inmejorables piensas que ya ha llegado al tope. Pero me equivocaba. Con los ojos azules, casi calvo y con un par de kilos de más, me volvió a dejar con la boca abierta y sin palabras. Y me da un motivo más para aumentar esa adicción que empezó hace casi más de 15 años, la misma que me obliga a ir al cine cada vez que estrena peli, la que sea, porque ya sé que quiero ir incluso antes de saber el argumento, la misma adicción que me pide una estantería más grande en casa para poder seguir coleccionando sus películas, esa misma que hace que me sepa los diálogos de memoria.

Una vez más, enorme señor Depp.

2 comentarios sobre “Black Mass

Responder

