Cine

PAN (Viaje a Nunca Jamás)

Dirigida por Joe Wright y protagonizada principalmente por Levi Miller, Garrett Hedlund, Hugh Jackman y Rooney Mara.

Puede que sea una película para niños. Y puede que la mayoría de la gente no se plantee verla si no tiene un hijo, hermano pequeño o algún niño a su cargo a quien acompañar.

Bueno, rectifico: Es una película para niños y para los amantes de Peter Pan que al fin y al cabo nunca dejaron de ser niños.

Es una de las que más me han gustado pero nunca ha sido mi película Disney favorita ni es de las que más veces he visto pero me declaro una enamorada de ese eterno niño.

“Voy a contaros una historia sobre el niño que nunca creció, sobre el pirata que deseaba matarle, sobre la isla en la que vivían las hadas. Pero esta no es la historia que ya conocéis, porque a veces los amigos empiezan como enemigos y los enemigos como amigos, a veces para entender cómo termina todo primero hay que saber cómo empezó.”

Y eso es esta película, tan necesaria como innecesarias han sido otras nuevas adaptaciones de clásicos Disney. La historia ya la conocéis todos pero  ¿Cómo Peter se convirtió en Peter Pan? ¿Cómo llegó a Nunca Jamás? ¿Cómo encontró a Campanilla? ¿Cómo conoció al capitán Garfio? Y este, ¿Cómo llegó a ser capitán? Preguntas a las que daréis respuesta sólo si veis esta maravilla llena de magia con un Hugh Jackman tan irreconocible como espectacular en el papel de Barbanegra.

Ah! Y os voy a hacer un mini spoiler,  el final es una auténtico regalo para los fanáticos de Peter Pan.

Y recordad: Segunda estrella a la derecha y todo recto hacia el amanecer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s