Literatura

El insólito viaje de una gota de lluvia

 

 

Este es otro de los libros que tenía ganas de coger y no soltar; deseo concedido gracias a una amiga que quiso amenizarme los días con su lectura.

Puede parecer la típica novela juvenil que sólo gusta a adolescentes, bueno, puede ser pero sobre gustos no hay nada escrito y yo que dejé de ser adolescente hace mucho me he enganchado a ella. Así que te recomiendo  dejar  de lado este “prejuicio” y leer el libro.

La historia de una chica que se debate entre perseguir su sueño dejándolo todo atrás o seguir viviendo como siempre, rodeada de la gente que quiere.

Igual ese es el motivo por el que gusta sin ser adolescente, puede que la haya leído en el momento exacto, ese en el que  empiezas a preguntarte qué estás haciendo y qué quieres hacer realmente. Si te gusta tanto como para dejarlo todo atrás y empezar una vida nueva alejada de todo eso, y es que no hace falta ser adolescente para vivir algo así, es algo que vivimos todos y por ello esta novela la puede leer cualquiera.

Encontrarás con su protagonista mil dudas, un pulso entre el sueño que quiere cumplir y todo lo que tendrá que dejar atrás, valor, lágrimas, esfuerzo, amor  y música, mucha música.

Y mientras las gotas caen por mi piel pienso en la vida, al fin y al cabo, es como el viaje de una gota de lluvia: nunca sabemos adónde  vamos a ir a parar, pero sí tenemos la posibilidad de elegir quiénes serán los compañeros con los que hacer el viaje.”

Autora: María Villalón

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s