Cine

Ciudades de papel

Los que me conocéis sabéis que me encantan los libros de John Green, aunque lo que os traigo no es el libro sino su adaptación a la gran pantalla y es que aunque me queje de esta “moda” siempre acabo viéndolas, y más aún si el libro me ha gustado tanto como este.

Una película dirigida por Jake Schreier y protagonizada por  Nat Wolff, Cara Delevingne, Justice Smith, Austin Abrams, Halston Sage y Jaz Sinclair.

Es la típica historia de un chico y una chica que son amigos desde pequeños hasta que uno de los dos se vuelve el más popular del instituto y se olvida de que el otro existe. Esa es la historia de Quentin y Margo. Típica hasta ahí, porque ella decide volver a colarse por su ventana una noche para pedirle ayuda y llevar a cabo una venganza dirigida a los que supuestamente son sus amigos. Al día siguiente Margo ha desaparecido y nadie sabe nada de ella, pero como las veces anteriores, son conscientes de que no la encontrarán hasta que ella quiera que la encuentren. Quentin y sus amigos deciden ir en su busca en un largo viaje en coche siguiendo unas pistas que ha dejado.

pict

Esas ciudades y esas personas de papel que no se preocupan por lo que realmente importa pero si de las fachadas, son las protagonistas de esta adaptación de la novela de John Green en la que todo parece que gira alrededor de la maravillosa y popular Margo, aunque la lección más importante la aprenderá Quentin gracias a esas ciudades de papel que recorre junto a sus amigos.

Tendréis que ver la película si aún no lo habéis hecho para saber quién es de verdad Margo, dónde está, por qué se ha ido…al fin y al cabo una chica de papel necesita una ciudad de papel.

ciudadesdepapel_800x669

P.D. Los amantes de John Green habréis visto también “bajo la misma estrella” así que prestad atención que hay una sorpresa para vosotros que os va a sacar una sonrisa enorme.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s