Cine

Si decido quedarme

Imagina que has crecido en una familia de músicos, que tu padre formó parte de un famoso grupo pero que lo abandonó para convertirse en un padre de los de trabajo con horario fijo y descanso los fines de semana. Ah, se me olvidaba, tus padres son muy pero que muy rockeros, pero tú prefieres tocar el chelo y pasarte el día escuchando música clásica, especialmente a Beethoven y luchar por entrar en una de las más prestigiosas escuelas de música. Imagina también que un día el chico popular se enamora de ti al verte tocar ese instrumento de cuerda que te da la vida, él es el cantante de un grupo ( de rock, por supuesto) que poco a poco va ganando fama. Sigue imaginando, ahora tienes que elegir si entrar en esa escuela en la que tantas ganas tenías de estudiar o quedarte a su lado. Una elección difícil, ¿no? Pues la última elección será la importante, ¿Quieres seguir viviendo o prefieres morir?

10343497_759265104132726_7411405359556819311_n

_DSC1587.JPG

Eso es lo que le ocurre a la protagonista de esta película, Mía. Ella que pensaba que la decisión más difícil que tendría que tomar sería la de irse a esa escuela o seguir un camino diferente con Adam, y de repente un accidente de coche lo cambia todo. Entra en coma, mientras su alma ( por explicarlo de alguna manera) vaga por los pasillos del hospital sin saber qué hacer. Una enfermera le dice que es ella la que debe decidir si seguir luchando o abandonarse a la muerte.

Es un drama, o dramón diria yo, a la vez que precioso, dirigido por R.J.Cutler que se estrenó en 2014 como adaptación cinematográfica de la novela homónima publicada en 2009 por Gayle Forman.

Una película protagonizada por Chlöe Grace Moretz, Jamie Blackley, Mireille Enos, Liana Liberato y Lauren Lee Smith.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s